Esa misma noche tuve una pesadilla espantosa,soñé que Marcos se estaba enrollando con otra a mis espaldas.La verdad noté un presentimiento que me dejó inquieta toda la noche,no pude dormir,me desperté a las 7,vamos que solo dormí una hora,miré por la ventana,las luces de la farola iluminaban a una pareja que se estaban besando.Miré fijamente,aunque con la mirada un poco borrosa,y ese chico me resultaba familiar.Hice un esfuerzo para reconocerle y me quedé como un palillo,de repente se me inundaron los ojos de lágrimas y me caían por las mejillas constantemente.No me lo podía creer,era él,mi sueño era realidad,así noté un escalofrío al soñarlo...Sentí que el mundo se me caía encima,no podía creerlo,tenía rabia por dentro...Me entraban ganas de bajar y decirle cuatro cositas bien claras.¡Y encima enfrente de mi casa! Me tumbé en la cama y me puse a llorar..
-No puedo creerlo...¿Por qué a mí?-Lloraba desconsolada.
Cuando ya eran las 10 de la mañana no tenía ganas de levantarme,no tenía lágrimas para llorar.Entró mi madre en mi dormitorio y me hice la dormida.Mi madre me despertó para que bajara a desayunar,solo me tomé un zumo.Llamaron a la puerta y yo pasé.Era Sonia,no me acordaba que habíamos quedado hoy,cuando subió a la habitación me encontró llorando.
-¡Ey!¿Dani que te ocurre?
-Él..Me ha engañado..Él..
En ese mismo momento Sonia me abrazó y yo le conté todo.
-¡¿Qué?!-Dijo Sonia asombrada.
-¡Sssh! No hables alto que te oye mi madre.
-¿Pero como ese miserable ha podido hacerte eso?
-Pues lo ha echo..Eran las 7 de la mañana y estaba allí con una chica besándose,enfrente de mi casa.En ese momento me dieron ganas de tirarme por la ventana y que se acabara todo...
-¡Oye eso no lo digas ni en broma!¿Entendido?
¿Vamos a dar una vuelta para que te olvides de todo?
-Vale..Espera que me visto..
Pasaron 15 minutos y ya estaba lista,bajé las escaleras desganada.
Abrí la puerta y respiré el aire de la calle,me vino su olor,el de su colonia,miré a un lado y venía con su perro Casper.Yo cogí a Yaco(le he cambiado de nombre por que ya no estoy con Marcos).
Sonia había traído a Susi,su perrita.
Salimos las dos a pasear y pasamos de Marcos.
-Hola chicas.
Pasamos de largo.Marcos se nos quedó mirando y nos siguió con Casper.Nosotras soltamos a los perros en un parque que han echo para ellos y nos sentamos en un banco.
-Mira que bien se lo pasan jajajaja-dije yo más contenta :)
.¡Claro!¡Como nosotras dos! Jajajajajaja-Dijo Sonia intentando picar a Marcos.
En ese momento abracé a Sonia.Marcos se acercó y nos dijo:
-¿Qué os pasa?
Yo me levanté y fui a jugar con Yaco y Susi.Sonia se quedó con él,pero al poco tiempo también se vino a jugar.Estuvimos jugando un rato y Marcos se fue.
-¿De qué has estado hablando con él?
-De nada me ha dicho que si te pasaba algo con él.Y le he dicho que sí,pero no le he dicho el por qué,no te preocupes.
Era las dos y media de la tarde.
-Bueno es hora de irme hay que comer jejeje.
-Adiós guapa.
Cuando estaba llegando a casa,Marcos me agarró del brazo y me dio la vuelta.
-¡Qué haces!
-Dime que te pasa conmigo-dijo Marcos furioso.
-¡Suéltame me estás haciendo daño!
Marcos me soltó,me dejó rojo todo el brazo.Cogí a Yaco y me fui corriendo a casa.Me estaba siguiendo.Saqué las llaves rápidamente y entré en casa,cerré la puerta dando un portazo increíble.Le quité la correa a Yaco y le dejé en el suelo.Tenía muchísima hambre >.<.Fui a comer y me eché una sienta larguísima.Me despertó Yaco lamiéndome la cara.Bajé abajo y eran las 18:30,había una carta para mí en la entrada era de Marcos,la leí.
Tienes tuenti?
ResponderEliminarEs que creo que te tengo pero tengo muchas cris agregadas
Cielo ahora mismo no tengo tuenti por motivos personales.. Pero antes era Criis Martin Vidal, yo cuando lo vuelva a hacer te avisaré :)
ResponderEliminar